Buscar

Proyecto BIANCA BOUTIQUE



 

Bianca Boutique es nuestro primer proyecto listo para ser ejecutado en Ocotlán, Jalisco. Se trata del diseño de una tienda de ropa, calzado y accesorios para dama (joyería, maquillaje y bolsos) en el que comenzamos creando todo, desde el diseño de la marca, y de ahí partimos para tener un concepto de diseño arquitectónico, interiores y decoración.


Este proyecto representa para Arquirre un nuevo reto del que nos sentimos orgullosos de los resultados, una obra comercial que requiere nuevas necesidades, nuevos gustos personales y particulares, pero, sobre todo, una nueva y mayor exigencia como diseñador, ya que es un proyecto que será para mucha audiencia y no sólo para el cliente. Por lo que, nos preparamos de la mejor manera para el desarrollo de nuestro trabajo.


Al ser un proyecto comercial, se es consciente de que lo más importante es mostrar el producto, por lo que nuestro diseño juega un papel extra, donde no sólo debe ser acogedor y transmitir buenas emociones, sino que debe también ser el encargado de que lo primero en destacar sean los productos, y más, cuando se trata de productos para dama.





34 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

CASA VAZAN