Buscar

CASA PUENTES

Actualizado: 27 jun 2020




Ubicada en San Francisco de Asís, Jalisco, Casa Puentes se construirá con base a una planta actual de un piso totalmente abierta (antes garage), adaptada ahora a una casa habitacional de dos niveles y una terraza semi abierta en el tercer piso.


Nuestro usuario es un joven soltero con visión a futuro y con gran motivación para construir su propia casa con el fruto de sus manos. Inicialmente este sólo quería techar la cochera abierta, pero después le surge la acertada idea de planear lo que sería su futura casa, así es que acude a nuestro despacho para comenzar con dicho proyecto.


Esta obra tendrá una visualización estética minimalista hacia el exterior, llena de vida y tranquilidad, que sin duda se hará destacar dentro de su entorno.


Con 105 metros cuadrados de área y casi 250 construidos, se distribuyen los siguientes espacios por dentro: cochera para dos autos, ingreso-recibidor, baño de visitas, recámara de visitas, cuarto de almacén, sala, comedor, cocina, baño completo general, dos habitaciones secundarias, una recámara principal con baño y balcón, lavandería y patio de servicio, y terraza semi abierta con vista hacia la calle.




34 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

CASA VAZAN