Buscar

Locales y Departamentos en San Francisco de Asís



Un proyecto diferente donde se busca una conjunción visual de tres departamentos y dos locales comerciales, unidos en un estilo arquitectónico austero, pero a su vez, atractivo a la vista. Sin usar materiales o texturas robustas, mas que simple acabado llano con tres colores y pequeños contrastes negros, donde se pretende hacer énfasis en el juego de volumetrías arquitectónicas de la fachada, a pesar de que se encuentre en limitaciones de espacio al ser un proyecto donde se necesita aprovechar al máximo el espacio interior.

Por otro lado, los departamentos tendrán ingreso amplio, serán acogedores y visualmente abiertos en su interior. Tendrán altura de tres metros de piso a losa, iluminación y ventilación óptima y una apropiada zonificación y circulación en 75 metros cuadrados aproximados en cada departamento, los cuales contarán con:

-Sala, comedor y cocina abiertos.

-Baño general.

-2 recámaras.

-Lavandería.

Los locales comerciales tendrán, uno 32 y otro 36 metros cuadrados, con baños integrados y zona de almacén, accesibles para casi cualquier establecimiento de comercio o de servicios.

29 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

CASA VAZAN