Buscar

Proyecto Dreamland "El sueño mexicano".


Este proyecto representa para el cliente y para muchos el "sueño mexicano" de millones de paisanos que emigran a los Estados Unidos con la esperanza de una mejor vida primermundista, pero siempre con otro sueño que se vuelve aún más grande, que es el volver a sus tierras de origen, ya con estabilidad financiera, lo que implica tener una valiosa inversión en sus manos; y nada mejor que un hogar propio que cumpla con lo que siempre se había soñado.

Esta casa se construirá en 142.5 metros cuadrados de superficie, con un estilo contemporáneo que destaque alrededor. Cuenta con área social (sala, comedor y cocina) amplia y despejada y una habitación para huéspedes con baño para servicio general. Se complementa con cochera abierta para dos autos y jardín interior, así como un espacio para implementar un local comercial con baño particular.

La segunda planta consta de dos recámaras más, una de ellas contará con vestidor y baño propio; un baño general, lavandería y una sala de TV acogedora que recibe al usuario al subir las escaleras. El proyecto contará con dos escaleras en la misma área, ya que contará con un Garden Roof complementada con una terraza techada con madera y cristal templado para convivir en familia o pasar momentos especiales de relajación absoluta.

Un proyecto en el cual se esperan grandes cosas a futuro. Muchas gracias por la confianza.

75 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

CASA VAZAN